El Grupo Norte se compromete en la creación de empleo para discapacitados

El Grupo Norte pondrá en marcha acciones tendentes a potenciar la creación de empleo para personas con discapacidad en las distintas empresas que componen su estructura, con el objetivo de que este colectivo supere el 3% del conjunto de los trabajadores de su plantilla.

El grupo empresarial, cuya actividad se centra en el sector de los servicios complementarios y de apoyo a la sociedad, suscribió un acuerdo Inserta con la Fundación ONCE, el pasado 4 de mayo en Valladolid.

En virtud de este convenio, la Fundación ONCE contribuirá a la consecución de ese objetivo de integración laboral de personas con minusvalía prestando al Grupo Norte asesoramiento en actividades de formación, calificación, selección e intermediación laboral, así como en las cuestiones relativas a ayudas, subvenciones, accesibilidad y adaptación de puestos de trabajo.

El acuerdo dará cobertura también al desarrollo de programas formativos específicos que respondan a las necesidades del Grupo Norte y a la puesta en marcha de proyectos empresariales conjuntos.

FUENTE: Solidaridaddigital

Imprimir