MEXICANOS SORDOS SE REÚNEN PARA DEBATIR SU FUTURO

Desde la Federación Mexicana de Sordos, afiliada a la Federación Mundial de Sordos, uno de los colectivos de la Comunidad Sorda más activos en la actualidad, se está preparando un encuentro muy especial para debatir modelos, estrategias para mejoras futuras dentro del movimiento asociativo.


Este verano, los días 17, 18 y 19 de Agosto, se realizará un encuentro entre las diferentes comisiones de temas de Salud, Arte y Cultura, Accesibilidad, Educación, Trabajo, Desarrollo Social, Mujer, LSM, etc.

El objetivo de dicho encuentro es capacitarle y compartir ideas y experiencias para lograr un desarrollo y labor óptima entre las diferentes comisiones que componen la Federación Mexicana de Sordos.

Este encuentro será una oportunidad muy especial para toda la comunidad sorda en el que podrán crear un impulso por mejorar la calidad de vida de las personas sordas de éste país.
Será una convivencia en el que se tratarán diferentes temas informativos y de forma dinámica a través de grupos de trabajo y, además, contará con visitas culturales por el centro histórico de la ciudad de Morelia (Michoacán).

Con ello, el colectivo podrá dar un importante paso para la mejora en su lucha por romper las barreras de comunicación, por la accesibilidad y por la igualdad de oportunidades.

Fuente: DIARIOSIGNO.COM (14/06/2007)

Imprimir