ENCUENTRO MUNDIAL DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD SORDA

Una oportunidad única para compartir una semana de vacaciones en plena naturaleza, cerca de Madrid, con amigos de todo el mundo.

Durante los días del XV Congreso Mundial de la WFD (del 16 al 22 de julio de 2007) chicos y chicas de todo el mundo de 6 a 17 años participarán en este encuentro lleno de actividades deportivas, culturales, de aventura y talleres. Este Encuentro ofrece a los niños y jóvenes sordos la oportunidad de conocer diferentes culturas y de intercambiar experiencias con compañeros de todo el mundo.

La convivencia con otros niños y jóvenes y el liderazgo de monitores sordos favorecen el desarrollo personal y las habilidades sociales de los participantes, en un ambiente estimulante y distendido.

El encuentro estará dividido en dos grandes grupos de 6 a 12 años y de 13 a 17 y se adaptarán las actividades a cada franja de edad.

Los responsables son monitores con una larga experiencia en campamentos y actividades juveniles e infantiles.

Los niños y jóvenes participantes en el Encuentro Mundial de la Infancia y la Juventud sorda efectuarán una visita al Congreso Mundial para participar activamente en este evento único. Los líderes del Congreso Mundial también visitarán el Encuentro.

Más información e inscripciones
Organizado por : Apansce
Gestión Técnica : Fundación Pere Tarrés

clica en éste enlace para ver más información

FUENTE: DIFUSORD

Imprimir