Durante la Asamblea se celebrarán las elecciones de la CNSE
LEÓN AGUARDA A MÁS DE 400 DELEGADOS Y DELEGADAS QUE DEBATIRÁN EL FUTURO DE LA COMUNIDAD SORDA

Ya está todo listo para que León reciba entre los días 7 y 10 de junio a centenares de personas sordas procedentes de todo el Estado, dispuestas a participar en la Asamblea y posteriormente en el IV Congreso de la CNSE.

Durante la Asamblea, que tendrá lugar entre la tarde del jueves y la mañana del viernes, las personas sordas analizarán el estado actual de la organización y participarán en las elecciones al Consejo de la CNSE, que designarán al equipo que gobierne la entidad durante los próximos cuatro años.

El viernes a las 5,30 de la tarde se procederá a la inauguración oficial del IV Congreso de la CNSE, que contará con la presencia de distintas autoridades de la Administración Pública, Autonómica y local y con más de 400 delegados y delegadas de toda España.

A este encuentro también está previsto que acudan numerosos observadores y profesionales ligados a este sector.

Finalmente en la cena de gala, que se celebrará el sábado por la noche, tendrá lugar la entrega de los Premios CNSE "Juan Luís Marroquín" 2006. Esta celebración pondrá el broche final a tres intensas jornadas de encuentro, debate y análisis para las personas sordas de este país.

Fuente: WWW.CNSE.ES (08/06/2006)

  Imprimir