El XV Congreso Mundial de la WFD estrena nueva web accesible

El XV Congreso de la Federación Mundial de Personas Sordas (WFD) que se celebrará del 16 al 22 de julio de 2007 ya está en marcha. Uno de los primeros pasos que ha dado el comité organizador es crear una web, que pondrá a disposición de todas las personas que acudan a este importante acontecimiento toda la información necesaria.

La página web del XV Congreso es totalmente accesible para las personas sordas. Cuenta con versiones en lengua de signos española, castellano, inglés y también está traducida al sistema de signos internacional, con objeto de brindar pleno acceso a todos sus contenidos.

En palabras de Feliciano Sola, presidente del Comité Organizador, "el propósito de esta web es que cualquier persona sorda del mundo, por más lejos que se encuentre de nuestro país, pueda encontrar información útil y resuelva todo tipo de dudas en relación al congreso" señala Sola.

El presidente añade "el visitante puede acceder a las ponencias del Congreso, tener más detalles sobre las comisiones pero también hemos querido informarle de otras cuestiones prácticas como, por ejemplo, qué se puede hacer en Madrid, cual es la oferta lúdica y cultural de la capital de España o qué rincones del país no debe perderse".

Toda la información sobre el XV Congreso Mundial de Personas Sordas se puede encontrar a partir de ahora en: XV Congreso de la Federación Mundial de Personas Sordas en Madrid

Fuente: CNSE, Difusord, Minoriasorda
( 01/07/2005)

Imprimir