Convivencia de Sordos de América en México

Durante los días 15, 16 y 17 de febrero del año 2002 se hará en Ciudad de México D.F. una celebración de fiesta con motivo del día de la amistad.

El primer día habrá una diversión en el parque de atracciones llamado SixFlags, su página web es www.six-flags.com.mx cuyos primeros 200 visitantes entrarán gratuitamente al mismo parque.

El segundo se organizará en el horario desde las 13:30 horas hasta las 20 horas una gran fiesta esperada en la Plaza de Toros "La Florecita", un lugar muy bonito donde se tendrá comida mexicana, refrescos, cerveza, baile, música en vivo, regalos, juegos y premios.

Habrá participación en la novillada de dos becerras más bien dos toros. Y al último día 17 habrá una visita de las Famosas Piramides de Teotihuacan, la zona arquelógica más importante del altiplano mexicano. Teotihuacan es el nombre con el cual los Aztecas designaron los vestigios de esta ciudad.

La entrada es gratuita y cada quien comerá a su gusto. El transporte es gratuito en los tres días, preguntar precio de alojamiento de hotel y para cualquier otra información en:

WRAD - México Nacional Presidente C. TEC. Guillermo Palomino email: gpalomino20@hotmail.com

  Imprimir