INFORMACIÓN acerca de LAURA

 
 

íHola, soy Laura!.

Aún soy una niña pues nací en Septiembre de 1997.

Mis Papás decidieron que naciera a través de la llamada INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, con semen de donante. Y así fue después de que tanto mi papá como mi mamá -sobre todo mi mamá-, se realizaran multitud de pruebas. ¿Porqué decidieron que naciera por inseminación?. Es fácil de entender: mi papá no quería correr el más mínimo riesgo de que yo naciera con una enfermedad que él tuvo y, para ello, dedicideron que naciera yo por inseminación artificial.

Primero miraron todas las posiblidades de adoptar a un niño o una niña pero debido a las trabas burocráticas que les imponía la Administración correspondiente, desecharon la idea de adoptar a ése niño o niña.

Les comentaron la posibilidad legal de realizar la inseminación artificial con semen de donante, -dado que mi papá desde que era niño padeció en su grado mínimo una enfermedad en los huesos denominada OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA-, y según les dijeron los médicos, la INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON SEMEN DE DONANTE, sería lo ideal para tener una hija en las mejores condiciones posibles.

Ellos, -mis papás-, no se dieron cuenta, bueno, la verdad es que los médicos tampoco, pero nací sorda profunda y, gracias a mi perro -que se llama COCO-, mi mamá y mi papá se dieron cuenta de que no oía bien y, decidieron a los dos meses de haber nacido yo, llevarme al hospital y que me visitara una OTORRINO -la Dra. Carmen MEDÁ- que es muy amiga mía.

Ella me diagnosticó una sordera neural bilateral profunda. Pero como seguían ocurriéndome cosas, hablaron con los médicos y al final de todo, me diagnosticaron que padecía el SÍNDROME DE AXENFELD, pero que a mí me había afectado a la sordera y, que sobre este tema -la sordera como consecuencia del Síndrome de Axenfeld, a diferencia del oftalmológico- no se sabía prácticamente nada.

El motivo de que mi papá se decidiera a realizar ésta web es dar a conocer mi enfermedad a través de la red para si alguien tiene información al respecto, la haga llegar a mi papá a través de los emails que hay en la página de entrada.

Gracias y espero vuestra ayuda.

Un beso.

ÚLTIMA HORA:
Mayo 2006
Después del último informe médico de Laura, parece ser que la causa de sus múltiples problemas, no es el Síndrome de Axenfeld, más bien al contrario, -según dicen los doctores-, síntomas de diversos síndromes.
Ver más información en Temas de Laura, Informes Médicos